Premium Services

PRACTICA FITNESS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Villaescusa Spot es pasión por la salud y el deporte. Nos avala nuestro gran recorrido en este sector y la gran formación del equipo que forma Villaescusa Sport. Nuestra pasión por el deporte, el baile, la música y las relaciones personales hacen que pensemos cada día en mejorar nuestras clases, para que cada uno de nuestros clientes pueda disfrutar de la última tecnología, calidad y profesionalidad.

Tenemos como objetivo poner al servicio de nuestros clientes todo el material deportivo, las técnicas idóneas y los mejores profesionales para realizar cada clase de manera eficaz.

Queremos que tu paso por Villaescusa Sport sea una experiencia que te haga sentir, experimentar y disfrutar de este gran mundo. Queremos apoyarte, darte fuerzas y ganas para seguir haciendo lo que te hace sentir bien y te apasiona.

Hacemos deporte, ¿y tú?

INSTALACIONES DE 10
INSTALACIONES DE 10
Nuestro centro deportivo está marcado por diseño, equipamiento, instalaciones y atención al cliente. Este es un lugar idóneo donde poder vivir una buena experiencia poniéndote en forma.
SALA DE MUSCULACIÓN
SALA DE MUSCULACIÓN
Con nuestro gimnasio y nuestras clases colectivas lograrás un estado de bienestar y salud física favorables.
ENTRENAMIENTOS
ENTRENAMIENTOS
Haz fitness mediante ejercicio continuado y sostenido en el tiempo, desarrollando así una vida sana. En Villaescusa Sport te ofrecemos nuestro espacio deportivo para que puedas lograr desarrollar tu cuerpo y tu mente.
CLASES DURANTE TODO EL DÍA
CLASES DURANTE TODO EL DÍA
Nuestro centro está compuesto por un grupo de profesionales involucrados al máximo con las clases colectivas que se imparten.