Miguel Madrid, su mujer Mari, Ángel Tolosa y otros compañeros, conocidos usuarios del club y centro deportivo Villaescusa Sport, el pasado 6 de Septiembre de 2018 hacían cumbre en el monte Elbrús (Rusia) a 5642 metros de altitud

Algo insólito se producía aunque para Super Miguel Madrid según sus declaraciones antes de viajar a la parte más oriental del continente europeo, “una expedición más” que habían planteado hacer pero esta vez con gente externa al grupo que ya tenían formado.

 

IMG-20180819-WA0008

 

 

 

 

 

Miguel 10 días antes venía de ser FINISHER en el IRONMAN de Kalmar (SUECIA). Para algunos hacer una cosa así sería imposible pero para Miguel es algo que puede pasar como rutinario.

 

 

 

 

 

IMG-20180907-WA0007

 

La expedición comenzaba el pasado 1 de septiembre donde 3 de nuestros socios ponían rumbo a Terksol (Rusia) para intentar coronar el Monte Elbrús, la cumbre más alta de Europa. Una vez en la zona realizaron 3 ascensiones, incrementado poco a poco la altura alcanzada para aclimatar el cuerpo antes de acometer la subida a la cima. La madrugada del 6 de septiembre a las 2:00am  emprendían el ataque a la cumbre que tras 6 horas de nevadas y duras rampas e intenso frío, conquistaban con total éxito.

La gesta hace eco dada la dureza de la misma. Temperaturas por debajo de los -20ºC, un auténtico calvario que pasaron para llegar a la cima.

Miguel ya ha hecho público su próximo reto. El Ultraman de Hawai. 10km de natacion, 420km de bicicleta y 2 maratones (84km).

 

“Hagas lo que hagas, la montaña siempre te pone en tu sitio”

Miguel Madrid