Villaescusa Sport te ofrece dos estupendos talleres con los que mejorar técnicas y posturas corporales para conseguir cuidarte a la vez que prácticas tu deporte favorito.
Al ser teórico – práctico no olvides además de traer ropa adecuada, un cuaderno para tomar notas, te será útil en las clases.

Para hacer un buen trabajo sobre la bici, es necesario una correcta posición y un conocimiento general que nos permita la práctica de este deporte, sin sobrecargas ni malas posturas, y sacando el máximo partido en cada pedaleo, corrigiendo posiciones y ajustes de cargas.
Tanto si eres principiante en este mundo del ciclo, como para los que gustáis de esta práctica continua, este taller de ciclo “personalizado” es especial para ti.
Ya puedes hacer tu reserva.
Las plazas son limitadas!
 Y al finalizar… ¡¡sesión de ciclo!!

Como consecuencia negativa del ritmo que llevamos en nuestras vidas, en la que nos movemos menos, o lo hacemos de peor manera, ya no basta con ponerse en forma para cuidar el cuerpo hacia el exterior, sino que se hace necesario además, reparar nuestro cuerpo desde dentro.Debemos tomar conciencia que simplemente una postura correcta al sentarnos, o al caminar puede mejorar la salud de manera considerable.
Este taller teórico – práctico sobre activación del core, te mostrará las técnicas de respiración y corrección postural aplicadas a la actividad del día a día, necesarias para mejorar nuestra calidad de vida.
Ya puedes hacer tu reserva.

 

Plazas limitadas.
Contamos contigo.
Haz tu reserva ya!!