Empresa pionera en formaciones fitness con sede en Cádiz apuesta por Villaescusa Sport para impartir formaciones de primera calidad

Les informamos que durante todo el mes de abril, los amantes del fitness de la zona del mar menor, tienen la oportunidad de formarse en las actividades dirigidas más demandadas en todo el levante. Nos sentimos muy identificados con esta empresa y su gerente Ernesto Acosta, compartimos la PASIÓN por el fitness y el deporte.

¿Qué es EAC TRAINING SYSTEMS?

Proyecto nacido de la pasión por la salud y la actividad física. Su proyecto está compuesto por un grupo de profesionales involucrados al 100% con la actividad física. Les avala una gran formación y una dilatada experiencia en el sector del fitness. Les apasiona el deporte, la música y piensan que el importante mundo de las clases colectivas puede ser mejorado aplicando una base científica más acorde con la realidad y los avances científicos.

Sus pilares básicos son: SEGURIDAD, EFICACIA Y DIVERSIÓN.

¿POR QUÉ EAC SYSTEM?

Sus programas cumplen con todos los requisitos de seguridad, calidad y efectividad que puede exigir un Centro Deportivo. Poseen una base científica demostrada y se rigen por los dictámenes de los principales organismos vinculados a la Salud y al Deporte además este sistema nace por y para dar un servicio personalizado a cada Centro Deportivo.

Los Centros Deportivos que ofrecen nuestros programas de entrenamiento aumentan la calidad del servicio ofrecido a sus clientes, consiguiendo una total homogeneidad en sus clases colectivas, con independencia del instructor que imparta las mismas. Tanto la selección musical como las estudiadas coreografías, junto con la formación que reciben los instructores de EAC System®, consiguen un éxito garantizado de las clases colectivas de cualquier Centro Deportivo.

Los programas de entrenamiento de EAC System® son económicamente accesibles para cualquier Centro Deportivo, siendo sus precios los más competitivos del mercado.

¿Es propietario o coordinador de un Centro Deportivo? ¡Esto le interesa!

¿Por qué han de soportar los Centros Deportivos injustificadas cuotas mensuales o de afiliación? Con EAC System® sólo tendrán que invertir en las formaciones iniciales de sus instructores y en las actualizaciones trimestrales o reciclajes, que mantendrán la calidad e innovación de las coreografías utilizadas en los entrenamientos, consiguiendo así una fácil fidelización de los usuarios del Centro Deportivo y una más que segura captación de nuevos socios. Con EAC System® los Centros Deportivos se olvidarán de las cuotas mensuales de afiliación.

Si tu Centro Deportivo quiere un producto de calidad, con un servicio personalizado, que garantice el éxito de tus clases colectivas y al precio más competitivo del mercado, sin tener que pagar cuotas mensuales injustificadas, no lo dudes, EAC System® es tu solución, porque si buscas resultados distintos, no debes hacer siempre lo mismo.

Villaescusa Sport ya incorpora este sistema y es un éxito, ¿a qué esperas para formarte?

 

 

INSCRIPCIONES

Cursos: http://eacsystem.es/cursos/

Solicita más información e inscripción en info@eacsystem.es o en el 605351008 – 696403797

 

Fuente: eacsystem.es