SÁBADO 10 DE MARZO 2018

HORA: 09:30-13:00
MODALIDAD: PRESENCIAL (Lugar de celebración: Villaescusa Sport, San javier, Murcia)
Centro oficial Homologado desde 2015 para impartir cursos de defensa personal y Judo
DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Fernando Sánchez Meoro (Director Villaescusa Sport)
Daniel García. (Maestro cinturón negro 4º DAN de Judo y defensa personal)
DIRIGIDO A:
Mujeres que necesiten ayuda para manejar situaciones violentas de manera segura y con velocidad.
Información de Contacto:
-Fernando Sánchez/Daniel García
-tlf. 968193277 / 686753594
-info@villaescusasport.com
Precio de Matrícula: 20€ (inscripción formal)
El pago se realizará en la recepción de Villaescusa Sport antes de las 22:00h del miércoles 7 de marzo. A partir de ahí NO se aceptarán más inscripciones.
Enlace de inscripción:

Justificación del Seminario

Como bien sabemos, la violencia de género es una de las lacras que más han cobrado importancia en nuestra sociedad en los últimos tiempos. Asociaciones, familiares y amig@s han sido siempre el apoyo de las víctimas por eso a través de nuestro proyecto que une deporte y mejora de la autoestima queremos ofrecer una formación con nuestro Maestro 4º DAN en Judo.
La defensa personal ayuda sobre todo a potenciar el amor propio y autoestima, aspectos claves. Además, hay que tener en cuenta que mejora la seguridad, una de las armas para combatir estados de ansiedad.
1. Potenciar el amor propio.
Uno de nuestros objetivos es que la persona maltratada vuelva a tener amor propio, con esto queremos conseguir que se acepte tal y como es, que elija aquellas cosas que a ella le hacen bien en su vida y que rechace aquellas que le hacen mal, y sobre todo que se respete a sí misma.
2. Potenciar círculos sociales saludables.
Queremos impulsar a las víctimas a que potencien en su vida las amistades positivas y se alejen de las personas negativas.
3. Mejorar la seguridad en sí misma.
Acompañando a nuestro primer objetivo de potenciar el amor propio también queremos conseguir un refuerzo y mejorar la seguridad de las víctimas de maltrato.